miércoles, 17 de octubre de 2012

Kit, Little Witch + Freebie


¡Hola!
Aquí estoy de nuevo, aunque con cambios.
Tras meditarlo mucho, he decidido entrar a 
formar parte de Scrap from France.
Continuaré subiendo Kits gratuitos, pero más pequeños,
espero que no me abandonéis...












El Kit contiene:

    9 Papeles JPG 3600x3600, 300dpi
    76 elementos PNG, 300dpi
    10 clusters PNG, 300dpi

Tamaño 240 Mb 









Muchísimas gracias, Tatiana, Pantherka, Valkyrie, Joanna y Wendy
por vuestra ayuda.
Gracias,  Pantherka por el Blinkie.

Kuki


Pantherka



Valkyrie Designs



Jomian






Y aquí el Freebie,
espero que os guste.







viernes, 7 de septiembre de 2012

Kit, Vuelta al cole












¡Hola de nuevo!
¿Qué tal las vacaciones?
Este mes toca, como no podía ser menos,
la vuelta al cole.
Espero que os guste, y como siempre, 
gracias por vuestros correos y comentarios.
Saludos

Isabel




jueves, 26 de julio de 2012

Kit, Mediterráneo
















¡Hola!
Muchas gracias por vuestros comentarios,
y, gracias a Wendy por querer participar
en éste blog con sus bonitas páginas.
Habéis preguntado mucho por la 
muñequita del anterior Kit,
Las hago en poser con el personaje K4,
aquí os dejo unas cuantas.

Bueno, y con ésto me despido hasta Septiembre,
que paséis unas felices vacaciones.

Isabel






lunes, 2 de julio de 2012

Kit, Graffiti

















¡Hola!
Aquí os dejo un nuevo kit.
Espero que os guste.
Volveré a final de mes, antes de
tomarme unas vacaciones.
Muchísimas gracias por vuestros comentarios
y felíz semana.

Isabel

miércoles, 13 de junio de 2012

Kit, La hora del baño












¡Hola!
Os dejo un nuevo kit,
La hora del baño.
He tenido muchos problemas con el servidor
y he optado por cambiar a Raphidshare.
Dará menos problemas en la descarga, pero 
se borran tras 30 días de inactividad.
Si eso ocurre, mi gmail
belscrap@gmail.com
Muchísimas gracias por vuestros comentarios
¡Hasta pronto!

Isabel



viernes, 18 de mayo de 2012

Kit, Dulce Tentación














¡Hola!
Regreso con un nuevo Kit, muy dulce y calórico.
Debido a los problemas con las descargas, he añadido 
un nuevo servidor, que creo estará disponible en pocos 
días, al menos eso dicen...
En caso contrario buscaré otro, siento de verdad la
nueva política de 4shared exigiendo que os 
registréis, pero no es fácil encontrar un
servidor gratuito, fiable y que no cierre de la noche
a la mañana.
Muchísimas gracias por vuestros comentarios
y mails.
Hasta pronto.

Isabel


viernes, 13 de abril de 2012

Kit, El bosque animado










¡Hola!
Éste es un kit mágico, pequeño y espero que le 
saquéis provecho. Yo he disfrutado mucho
haciéndolo y ya tengo otro en mente que
lo puede completar, pero será más adelante...

Muchísimas gracias a todas, especialmente
Tatiana, Joanna, Deliab, Miriam Thomas,
Pilar, Marzenna, Pantherka y Bluecat.

¡Hasta pronto!

Isabel