lunes, 2 de julio de 2012

Kit, Graffiti

















¡Hola!
Aquí os dejo un nuevo kit.
Espero que os guste.
Volveré a final de mes, antes de
tomarme unas vacaciones.
Muchísimas gracias por vuestros comentarios
y felíz semana.

Isabel

miércoles, 13 de junio de 2012

Kit, La hora del baño












¡Hola!
Os dejo un nuevo kit,
La hora del baño.
He tenido muchos problemas con el servidor
y he optado por cambiar a Raphidshare.
Dará menos problemas en la descarga, pero 
se borran tras 30 días de inactividad.
Si eso ocurre, mi gmail
belscrap@gmail.com
Muchísimas gracias por vuestros comentarios
¡Hasta pronto!

Isabel



viernes, 18 de mayo de 2012

Kit, Dulce Tentación














¡Hola!
Regreso con un nuevo Kit, muy dulce y calórico.
Debido a los problemas con las descargas, he añadido 
un nuevo servidor, que creo estará disponible en pocos 
días, al menos eso dicen...
En caso contrario buscaré otro, siento de verdad la
nueva política de 4shared exigiendo que os 
registréis, pero no es fácil encontrar un
servidor gratuito, fiable y que no cierre de la noche
a la mañana.
Muchísimas gracias por vuestros comentarios
y mails.
Hasta pronto.

Isabel


viernes, 13 de abril de 2012

Kit, El bosque animado










¡Hola!
Éste es un kit mágico, pequeño y espero que le 
saquéis provecho. Yo he disfrutado mucho
haciéndolo y ya tengo otro en mente que
lo puede completar, pero será más adelante...

Muchísimas gracias a todas, especialmente
Tatiana, Joanna, Deliab, Miriam Thomas,
Pilar, Marzenna, Pantherka y Bluecat.

¡Hasta pronto!

Isabel

miércoles, 4 de abril de 2012

QP, El Bosque Animado








¡Hola!
Os dejo un pequeño anticipo del próximo Kit,
"El Bosque Animado".
Que paséis unas felices "mini" vacaciones y,
gracias de antemano por vuestros comentarios.

Isabel

viernes, 16 de marzo de 2012

Kit, Costura












¡Hola!
Aquí os dejo el nuevo kit, Costura, que como
siempre, espero os guste.
Muchísimas gracias por vuestros comentarios.
Ya estoy deseando subir el próximo kit,
que me gusta especialmente,
será de hadas.
Os deseo un buen fín de semana,
¡Hasta pronto!

lunes, 27 de febrero de 2012

Kit, Dulces sueños










¡Hola!
Con un poco de retraso, debido a problemas con la conexión, 
aquí os dejo este pequeño kit que espero os sea útil.
Muchas gracias por vuestros comentarios, y 
Hasta pronto...