lunes, 27 de febrero de 2012

Kit, Dulces sueños










¡Hola!
Con un poco de retraso, debido a problemas con la conexión, 
aquí os dejo este pequeño kit que espero os sea útil.
Muchas gracias por vuestros comentarios, y 
Hasta pronto...

jueves, 16 de febrero de 2012

QP, Dulces Sueños







¡Hola!
Quiero dar las gracias por todos los comentarios
y correos recibidos, de momento sigo por aquí.
Puesto que yo voy a continuar con el scrap,
me gusta seguir compartiendo lo que hago.
Os dejo un avance del kit que subiré la próxima 
semana.
¡Hasta entonces!

Isabel.

jueves, 2 de febrero de 2012

Kit, Para Pilar











¡Hola a todas!
Éste es un kit con dedicatoria a una
mujer estupenda y del Atleti. 
Espero que os guste

 ¡Hello everyone!
This kit is dedicated to Pilar, an amazing woman an a Atleti fan.
I hope you like it;



jueves, 19 de enero de 2012

Kit, Tendresse





¡Hola!
Aquí os dejo un nuevo kit, sencillito y tierno, 
que espero disfrutéis.
Muchísimas gracias por vuestros comentarios.
¡Hasta febrero!
Isabel.





lunes, 2 de enero de 2012

Algo para recordar






¡Felíz año 2012!

Que se cumplan todos vuestros deseos,
y, sobretodo, que superemos esta terrible crisis mundial.
Muchísimas gracias por vuestras felicitaciones
y un beso muy fuerte a todas.

Isabel.









viernes, 2 de diciembre de 2011

Felices Fiestas





¡Hola!
Aquí os dejo el último kit del año.
Espero que lo disfrutéis y que sobretodo,
paséis unas muy felices fiestas.
¡Hasta el año que viene!



jueves, 3 de noviembre de 2011

Kit, ¡Qué frío!




¡Hola!
Aquí os dejo el nuevo Kit, que espero os guste.
Muchísimas gracias por vuestros comentarios
y por escribirme para mostrarme vuestras páginas.
Intento contestar a todas, pero cuando es en
inglés, necesito la ayuda de mi hija, por eso tardo
un poco.
¡Hasta pronto!