lunes, 27 de febrero de 2012
Kit, Dulces sueños
Mega
¡Hola!
Con un poco de retraso, debido a problemas con la conexión,
aquí os dejo este pequeño kit que espero os sea útil.
Muchas gracias por vuestros comentarios, y
Hasta pronto...
jueves, 16 de febrero de 2012
QP, Dulces Sueños
¡Hola!
Quiero dar las gracias por todos los comentarios
y correos recibidos, de momento sigo por aquí.
Puesto que yo voy a continuar con el scrap,
me gusta seguir compartiendo lo que hago.
Os dejo un avance del kit que subiré la próxima
semana.
¡Hasta entonces!
Isabel.
jueves, 2 de febrero de 2012
Kit, Para Pilar
Mega
¡Hola a todas!
Éste es un kit con dedicatoria a una
mujer estupenda y del Atleti.
Espero que os guste
¡Hello everyone!
This kit is dedicated to Pilar, an amazing woman an a Atleti fan.
I hope you like it;
jueves, 19 de enero de 2012
Kit, Tendresse
¡Hola!
Aquí os dejo un nuevo kit, sencillito y tierno,
que espero disfrutéis.
Muchísimas gracias por vuestros comentarios.
¡Hasta febrero!
Isabel.
lunes, 2 de enero de 2012
Algo para recordar
¡Felíz año 2012!
Que se cumplan todos vuestros deseos,
y, sobretodo, que superemos esta terrible crisis mundial.
Muchísimas gracias por vuestras felicitaciones
y un beso muy fuerte a todas.
Isabel.
viernes, 2 de diciembre de 2011
Felices Fiestas
Mega
¡Hola!
Aquí os dejo el último kit del año.
Espero que lo disfrutéis y que sobretodo,
paséis unas muy felices fiestas.
¡Hasta el año que viene!
jueves, 3 de noviembre de 2011
Kit, ¡Qué frío!
Mega
¡Hola!
Aquí os dejo el nuevo Kit, que espero os guste.
Muchísimas gracias por vuestros comentarios
y por escribirme para mostrarme vuestras páginas.
Intento contestar a todas, pero cuando es en
inglés, necesito la ayuda de mi hija, por eso tardo
un poco.
¡Hasta pronto!
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Página principal
Suscribirse a:
Entradas (Atom)