jueves, 2 de febrero de 2012

Kit, Para Pilar











¡Hola a todas!
Éste es un kit con dedicatoria a una
mujer estupenda y del Atleti. 
Espero que os guste

 ¡Hello everyone!
This kit is dedicated to Pilar, an amazing woman an a Atleti fan.
I hope you like it;



jueves, 19 de enero de 2012

Kit, Tendresse





¡Hola!
Aquí os dejo un nuevo kit, sencillito y tierno, 
que espero disfrutéis.
Muchísimas gracias por vuestros comentarios.
¡Hasta febrero!
Isabel.





lunes, 2 de enero de 2012

Algo para recordar






¡Felíz año 2012!

Que se cumplan todos vuestros deseos,
y, sobretodo, que superemos esta terrible crisis mundial.
Muchísimas gracias por vuestras felicitaciones
y un beso muy fuerte a todas.

Isabel.









viernes, 2 de diciembre de 2011

Felices Fiestas





¡Hola!
Aquí os dejo el último kit del año.
Espero que lo disfrutéis y que sobretodo,
paséis unas muy felices fiestas.
¡Hasta el año que viene!



jueves, 3 de noviembre de 2011

Kit, ¡Qué frío!




¡Hola!
Aquí os dejo el nuevo Kit, que espero os guste.
Muchísimas gracias por vuestros comentarios
y por escribirme para mostrarme vuestras páginas.
Intento contestar a todas, pero cuando es en
inglés, necesito la ayuda de mi hija, por eso tardo
un poco.
¡Hasta pronto!


martes, 11 de octubre de 2011

Noche de brujas II





¡Hola!

Con un poco de retraso, aquí os dejo el nuevo
Kit "Noche de brujas". Espero que os guste.
¡Hasta pronto!





viernes, 30 de septiembre de 2011

Noche de brujas I







¡Hola!

Aquí os dejo un anticipo del próximo Kit
"Noche de brujas", que subiré en 
unos días.
Espero que os guste.